Chip tuning (reprogramación del control del motor) para tractores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la corrección de potencia para automóviles y camiones desde 2006, queremos recordar que también hacemos el mismo trabajo para tractores, cosechadoras y otras máquinas agrícolas. También vehículos de construcción.

El principio más importante en nuestro trabajo es que muchos motores de máquinas agrícolas tienen diferentes potencias, pero partes mecánicas absolutamente idénticas o casi idénticas: la potencia del motor se ajusta mediante software para ofrecer versiones de potencia más diferentes con costes mínimos durante la producción. Esta estrategia de ocultar el verdadero potencial de los motores y unificarlos es utilizada por muchos fabricantes, primero comenzó con camiones y tractores, y luego también se usó en muchos automóviles desde 2006 hasta 2009 hasta ahora.

La mayoría de los motores tienen una reserva de poder del 20-25%, algunos de ellos tienen mucho más. Por lo general, los motores más débiles de la misma familia. Y normalmente, si realizamos la reprogramación de estilo óptima, el consumo de diesel siempre es ligeramente menor: desde 6% hasta 10-12%. Esto se logra alterando los limitadores de par, también tocando otros mapas que ayudan a maximizar el coeficiente de efectividad del motor.

Trabajamos con la mayoría de las marcas de maquinaria agrícola:

John Deere, New Holland, Case, Claas, Fendt, Deutz Fahr, Lamborghini, Caterpillar, JCB, Massey Ferguson, Mc Cormick, Valtra y otros.

Ejemplos:

John Deere 6215: 90cv / 410Nm >> 120cv / 550Nm

John Deere 6630: 126cv / 530Nm) >>> 155cv /630Nm

Valtra N141: 150cv/580Nm >>> 185cv / 690Nm

Optimización del software de gestión del motor para obtener el máximo potencial de potencia y optimizar el consumo de combustible.

Hacemos la reprogramación profesional de tractores  para la mayoría de las regiones de España a precios muy justos.

Solucionamos todas las problemas con:
| filtros DPF | sistemas AdBlue ® | valvulas EGR |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información contactenos. Estaremos encantados de compartir la información que tenemos. Juntos hacemos mañana hoy!