Galingas.es chiptuning Malaga: sobre nosotros

Galingas LT Ltd.

Galingas chip tuning fue constituida para recopilar información sobre tecnologías informáticas y por nuestra pasión hacia los automóviles.

Desde 1998, después de haber realizado exitosamente actividades en diversos campos, decidimos unir nuestras aficiones a nuestro trabajo. No somos pioneros en este área, aunque Galingas chip tuning fue la primera empresa en Vilnius en ofrecer servicios de alta calidad para afinación de chip tuning profesional a un precio asequible para el cliente medio.

El perfeccionismo guía nuestro trabajo con nuestros clientes todos los días.

ECU

(Unidad de Control de Motor o siempre la centralita) – es un módulo electrónico que controla un sistema de actuadores  de motores de combustión modernos que garantizan el óptimo funcionamiento del motor.

OBJETIVO

Optimizar el trabajo de un motor moderno con fin de lograr un mejor desempeño, potencia y reducir emisiones.

 

+20-50%

La mayoría de los motores modernos (con turbo) tiene un significativo margen de reserva mecánico de poder y torque determinado por el software del vehículo. Además, la mayoría de los fabricantes de motores están unificando así, que compre diferentes opciones de energía, pero el motor es mecánicamente idéntica. Buen ejemplo es el Volkswagen T5 2.0TDI, que tiene 102cv, 125cv y 140cv con el mismo motor y el embrague. De forma automática, es totalmente seguro para programar este motor de 102cv hasta 175cv. La misma situación es con toda grupo VAG (Volkswagen-Audi-Skoda-Seat), Mercedes-Benz, Ford, PSA (Peugeot-Citroen), y muchos otros, en primer lugar, los fabricantes de camiones y tractores.

El fabricante deliberadamente reserva dicho margen con fin de poder ofrecer nuevas modificaciones futuras con capacidades o características mejoradas sin necesidad de tener que diseñar un motor nuevo. No todas las versiones del motor permiten nos permite modificar de forma segura sus posibilidades de manera significativa: solicitar nuestra tabla de resultados recomendada en la página web. Si no encuentra su vehículo o tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros directamente. Estaremos encantados de ayudarte.

Modificaciones clave del software con dicho fin incluyen ajustes del turbocompresor, inyección de combustible, sincronización, presión, limitadores de par (torque), y mucho más.

 

ECONOMÍA

Las mejoría obtenida en afinaciones de chip promedio aumentan la potencia de un 20 a un 30 %. Más de un 30% de aumento en potencia requiere un trabajo especializado y es un proceso que requiere tiempo e información adicional.

Como se obtiene una mejor economía de combustible?  Al conducir bajo condiciones normales el consumo de combustible puede reducirse hasta en un 15% (en promedio 8-10%). Un límite de par (torque) superior y una creación de par más efectiva brinda la posibilidad de lograr dicho objetivo.

BENEFICIO

Por qué vale la pena mejorar el motor por medio de software? 

El que se logre una mayor potencia y mejor fuerza de torque son solo parte de los beneficios de una afinación  de chiptuning profesional.  Siempre existe la posibilidad de conducir tranquilamente y así ahorrar combustible por medio de un torque producido en forma más efectiva gracias a los ajustes de software realizados y teniendo una gran reserva de potencia disponible para su uso al instante.

Una afinación de chip (chiptuning) óptima paga su inversión en 25.000-50.000 kilómetros (para motores diesel), dependiendo del cilindraje del motor y de la precisión del software. Para mayor información, contacta con nosotros.